Reclamación y/o cambio de Producto defectuoso
En “Patito de Goma” estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad a nuestros clientes y es por ello por lo que detallamos el procedimiento para realizar devoluciones de productos adquiridos en nuestra tienda en línea.
- El cliente deberá revisar las condiciones y estado en que se encuentre los Producto(s) al momento de su entrega para comprobar si está conforme a los Producto (s) ordenado(s). Si se percibe que el paquete ha sido abierto previamente o en su caso maltratado es necesario que lo refiera y escriba en la parte de comentarios que viene incluida en el acuse de recibo de la empresa de mensajería; o en su caso, el cliente deberá de enviar un correo electrónico dentro de las 24 horas a la recepción del paquete a info@patitodegoma.mx o escribir vía Whatsapp al Centro de Atención y Servicio al Cliente al + 52 999 792 9608, de lo contrario “Patito de Goma” no será responsable del estado en que reciba el Producto.
- En el caso de cualquier daño, defecto o anomalía imputable a “Patito de Goma” (por ejemplo: producto dañado, defectos en los materiales o de producción, producto faltante, cualquier diferencia en relación con el producto indicado en la confirmación de compra recibida por “Patito de Goma”), el cliente deberá notificar de inmediato y de manera clara y detallada a “Patito de Goma” por escrito vía e-mail a info@patitodegoma.com o vía Whatsapp al Centro de Atención y Servicio al Cliente al + 52 999 792 9608 dentro de las 24 horas a la recepción del paquete.
- El Centro de Servicio al Cliente de “Patito de Goma” asesorará al cliente quién efectuará el procedimiento de cambio del Producto, de conformidad con las políticas vigentes de “Patito de Goma”.
- En el caso de efectuarse el procedimiento de cambio del Producto sin que exista defecto, daño o vicio del mismo Producto y la causa sea generada por mal uso del Producto, daño causal o deterioro normal del mismo, “Patito de Goma” se reserva el derecho de no aceptar dicha devolución.
Condiciones de Cambio
- Para todo tipo de devoluciones, se aceptan en un plazo máximo de 10 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.
- Es necesario contar con el número de pedido u orden o el correo electrónico de confirmación del pedido para referenciarlo en la solicitud respectiva.
- El producto deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra (ya sea que se haya abierto o no el empaque) e incluir todas sus partes, accesorios, etiquetas de origen y empaque original. Además, los productos no deben presentar signos de maltrato, uso excesivo, lavada ni alterada. Si se trata de artículos que se venden por paquetes o múltiplos no se aceptarán si están incompletos.
- Para cualquier cambio, el cliente deberá de notificar vía correo electrónico a info@patitodegoma.com o vía Whatsapp al Centro de Atención y Servicio al Cliente al + 52 999 792 9608 dentro de los 10 días posteriores a la entrega del Producto.
- “Patito de Goma” enviará por correo electrónico los pasos a ser seguidos a efecto de llevar a cabo el envío del producto. El coste del envío del producto corre a cuenta del cliente. Al recibir dicho cambio, “Patito de Goma” procederá al reembolso del valor del Producto(s), no incluirá los gastos de envío de la compra.
Garantía del Producto.
- “Patito de Goma” deberá apegarse a las disposiciones y términos establecidos en Ley Federal de Protección al Consumidor.